¿Para qué sirven las bolas chinas?

Las herramientas diseñadas para nuevas experiencias en el ámbito sexual, como las bolas chinas, que también suelen conocerse como juguetes sexuales; son opciones que sin duda alguna hoy en día las mujeres toman en cuenta, no solo por la capacidad que tienen de producir sensaciones nuevas y exquisitas en solitario, sino para incrementar el placer en las relaciones en pareja.

Los juguetes sexuales componen un complemento perfecto  para aumentar la pasión y el erotismo, y entre estos productos se encuentra uno que ha sido bastante polémico, el cual lleva el nombre de bolas chinas. Este juguete sexual fue diseñado para la mujer, consiste en dos bolas pequeñas unidas por un cordón que facilita que las bolas une vez introducidas en la vagina puedan extraerse fácilmente.

¿En qué consisten las bolas chinas?

Esta herramienta consiste en que las bolas chinas en su interior poseen otra bola más pequeña de metal, la cual al moverse genera suaves vibraciones que se convierten en una fuente de placer. Una curiosidad de este producto es que, a pesar de llamarse bolas chinas, el origen de las mismas es japonés, y fueron creadas para un emperador que quería satisfacer a todas sus parejas e implementaba las bolas chinas en los juegos previos al acto sexual.

Aunque son un excelente aliado para la masturbación, las bolas chinas también son utilizadas como pequeñas pesas para fortalecer la musculatura pélvica, es decir, además de sus aportes en la vida sexual, el mejoramiento de la salud también se inmiscuye en este tema. Uno de los usos más empleados en este sentido son los ejercicios de kegel.

Mujer con salud sexual

Mejoran la salud femenina

Muchas mujeres utilizan las bolas chinas para el fortalecimiento del suelo pélvico, lo cual suele ser necesario después del parto. Incluso, usar este producto puede ayudar a erradicar por completo o mejorar los problemas relacionados a la incontinencia urinaria. Por otro lado, en el aspecto del mejoramiento sexual, las bolas chinas pueden ayudar en la presencia de disfunción generada por musculaturas muy suaves y flojas, permitiendo aumentar el grado de sensibilidad de la vagina en el transcurso de las relaciones sexuales.

Ahora, aunque conoces que las bolas chinas también poseen funciones productivas para la salud femenina, sin duda podría convertirse en una verdadera experiencia probarlas para incrementar el placer sexual o vivir nuevas experiencias. Para aquellas mujeres bastante creativas seguramente les resultará interesante conocer las sensaciones que puede generar este producto el cual es conocido de forma delicada como “esferas de silicona para uso pélvico”, o simplemente como las controversiales: bolas chinas.

 ¿Te animas a utilizarlas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *