Qué debes saber a la hora de ponerte un preservativo

La primera vez puede resultar aparatosa si no sabes cómo ponerte un preservativo. De igual forma, pueden ocurrir accidentes, como que se rompa en pleno acto sexual. Por ello te diremos todo lo que debes saber a la hora de ponerte un preservativo. Después de que controles la técnica, ni siquiera lo pensarás.

Esto es lo que debes saber a la hora de ponerte un preservativo

Existen de varios tamaños: entre lo que debes saber a la hora de ponerte un preservativo está el hecho de que existen varios tamaños. También podrás elegir para diversos usos y con sabores. Si es tu primera vez, existen unos que tienen efecto “retardante” que te ayudará en la experiencia. Sobre todo si estás preocupado y pensando más de la cuenta en la eyaculación precoz.

Comprueba primero: antes de colocarte el preservativo debes comprobar que no está lleno de aire o roto. También deberás estar pendiente de la fecha de caducidad, y su fecha de fabricación no debe ser mayor a los cinco años. Casi todos los accidentes por condones rotos son producto de preservativos vencidos.

Prevenido ante las causas de rotura: entre lo que debes saber a la hora de ponerte un preservativo, debes conocer qué lo puede romper. Por ejemplo, colocar lubricantes oleosos en exceso o tener piercings en los genitales. De igual forma, trata de no rosarlo con las uñas y que  su punta no tenga aire.

No lo abras con tijeras y colócalo correctamente: antes de colocar el preservativo, abre el envoltorio con la mano. Nunca utilices otro instrumento o los dientes para esto. De igual forma, debes comprobar hacia qué lado debes desenrollarlo. Luego deberás colocarlo encima de tu pene erecto antes de penetrar. Mantén el depósito presionado con una de las manos y ve desenrollando con la otra.

Recuerda mantener siempre limpios tus genitales antes y después del acto sexual. También se recomienda no dormir con el preservativo puesto y menos dentro de la mujer, ya que el miembro pierde la erección y pueden ocurrir accidentes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *